martes, 16 de diciembre de 2008

Estos son los ganadores del concurso Santi Cló




El Concurso "Ven a Cenar con Santi Cló" ha dado a conocer los cuatro participantes ganadores de una cena de gala en el Restaurante Pate´palo, del sector de la Atarazana, el próximo lunes 22 a las siete de la noche con amplia cobertura de prensa tras la llegada en Limosina.
A todos los que escribieron se les entregarán dos boletas a partir del lunes póximo en la recepción de Telesistema Dominicano, Canal 11.

Los ganadores, que respondieron correctamente a las cuatro preguntas formuladas, fueron:

  • Vivian Martínez

  • Aquilino Gómez

  • Ana Domínguez

  • Mario Pavel Rosario

Seguir Leyendo...
El Concurso se convocó para dar oportunidad a quienes han visto la película a tener un encuentro gastronómico y social con los principales actores de la película dirigida por José Enrique Pintor -Pinky- .

Luis Brocker, propietario del Restaurante Pate´palo indicó que se siente complacido con celebrar ese encuentro en su establecimiento y que el hecho se suma a la celebración de los 10 años que cumple ofreciendo la mejor comida internacional, que le ha ganado un sólido prestigio entre los visitantes nacionales e internacionales.

Pate´palo se encuentra en la conmemoración de su décimo aniversario. Entre sus actividades estuvo una noche ofreciendo los platos del menú con que comenzó sus operaciones en 1998, con precios de esa época.

2 comentarios:

Pavel dijo...

Soy uno de los ganadores. Cuál es la logística de la cena? Tengo que llamar a algún número?

Administrador dijo...

Que buen contenido tiene este block.