martes, 23 de diciembre de 2008

Los ganadores del Concurso en Patepalo


Con el ambiente colonial y romántico del restaurante Patépalo, en La Atarazanas, se realizó la noche del lunes 22 la cena de gala a quienes ganaron el Concurso de Santi Cló, consistente en responder las 4 preguntas que se hicieron por medio de este portal.

Ana Domínguez, Miguel Pavel Rosario (quien vino desde Santiago), Vivian y la jóven actriz Josabel Martínez, además la representante de Aquilino Gómez, (quien pidió ser sustituido por encontrarse en tareas profesionales en San Juan de la Maguana) Jackeline Díaz López, compartieron con Aquiles Correa (Santi Cló) y Félix Tejeda (El Vecino Mecánico de Nicolás) llegaron al restaurante en una limosina negra de 18 pies de largo de Apolo Taxi, en la que recorrieron previamente la Zona Colonial.

La bienvenida la ofreció el propietario de Patépalo, Luis Brocker, quien felicitó las y los ganadores del concurso por Internet por medio de esta pagina http://www.santiclo.net/

Miguel Pavel Rosario, joven ingeniero en teleinformática, vino desde Santiago a participar de su cena de gala, Josabel Martínez, una joven actriz que ha participado en varios cortometrajes, contó sus experiencias.

Viviam Martínez refirió que Santi Cló era la película dominicana que más le había impresionado este año.

Aquiles Correa firmó autógrafos a los comensales, a los cuales se les entregó el libro de promoción de la película. La cena fue exquisita y a la carta.

Andrés Lora, asistente de comunicación del Restaurante, se ocupó de la coordinación de la actividad, a la cual asistieron los medios de prensa Teleantillas, Telesistema, Hoy, El Nacional, El Caribe, El Día y Diario Libre, además del reconocido bloguero y fotógrafo Reynaldo Brito. (http://www.imagenesdominicanas.com/).

José Enrique Pintor, director de la película, envió un mensaje escrito de felicitación a los ganadores (se encuentra actualmente en España de vacaciones con su familia) e invitó al público a seguir respaldando Santi Cló para dejar en un punto alto el respaldo al cine de facturación nacional.

1 comentarios:

Javiela Garcia dijo...

Dominicanaenlaweb.com la mejor página de contenido de República Dominicana.